Se trata de un joven de 26 años que fue ingresado en el Heca con balazos en el rostro y el tórax. Debió ser intervenido. El estado de los otros ocupantes del vehículo.
Uno de los tres pasajeros del taxi que fue baleado en barrio Abasto este domingo continúa en estado reservado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se trata de un hombre de 26 años que recibió balazos en el tórax y en el rostro y debió ser intervenido.
De acuerdo a lo que informó la vicedirectora del Heca, Andrea Becherucci, el joven está en estado muy grave. “Recibió múltiples balazos en la zona facial y en tórax, con gran compromiso en la columna. Fue intubado y sometido a procesos quirúrgicos”, señaló en contacto con Radiópolis (Radio 2). “Su estado es muy reservado, su condición es crítica”, remarcó.
En tanto, una adolescentes de 18 años también fue derivada al centro médico de urgencias con heridas en los miembros inferiores y fractura de fémur. Hoy será intervenida.
Otro de los ocupantes de la unidad atacada era hombre de 53 años, que al parecer iba en el asiento de acompañante, ingresó al hospital Provincial llevado por una ambulancia del Sies. Tenía un tiro en el muslo izquierdo, con entrada y sin salida, informaron las fuentes consultadas.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario