Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Investigan la muerte de un hombre en Carmen del Sauce y sospechan de un inquilino desaparecido

La víctima tenía 52 años y fue encontrada en una de las habitaciones de su casa, tapada con frazadas y en avanzado estado de descomposición. Vecinos denunciaron que la última vez que la vieron con vida fue el 26 de abril cuando discutía con un hombre al que le alquilaba un dormitorio y que nunca más se lo vio por el lugar.

Imagen de Investigan la muerte de un hombre en Carmen del Sauce y sospechan de un inquilino desaparecido

La comuna de Carmen del Sauce está conmocionada por el crimen de un hombre de 52 años que fue encontrado en su casa tapado con frazadas y en avanzado estado de descomposición. Vecinos denunciaron que la última vez que lo vieron con vida fue una semana atrás, cuando la víctima discutió con otro hombre al que le alquilaba una habitación de su casa.

La denuncia ante la Policía se realizó el pasado miércoles 1 de mayo cuando un amigo de la víctima, identificado como Miguel Ángel Mateu, fue hasta la casa a visitarlo. Pero al momento de golpear la puerta no recibió respuesta del otro lado y comenzó a sentir un fuerte olor a podrido.

Tras acercarse a la dependencia policial del lugar, volvieron con un oficial al domicilio de Urquiza al 400 y notaron que tanto la puerta de ingreso como la del fondo de la casa estaban abiertas y la luz estaba cortada. En una de las habitaciones detectaron el cuerpo de Mateu tapado con frazadas y en estado de descomposición.

Inmediatamente se dio aviso al Ministerio Público de la Acusación que solicitó que el médico policial examine el cuerpo para determinar el motivo de la muerte y comisionó al lugar a la Policía de Investigaciones (PDI).

Al día siguiente de encontrado el cuerpo, el jueves 2 de mayo, una vecina de la víctima se hizo presente en la comisaría y declaró que el pasado 26 de abril fue la última vez que lo vio con vida a Mateu. En ese momento estaba discutiendo con su inquilino, que luego de esa situación no volvió a aparecer por la zona.

En simultáneo, un hermano de la víctima ingresó a la casa y denunció que en un baño había escondido un palo con sangre y que del garaje faltaba la moto que era propiedad de su familiar.

Una vez notificada toda la situación a la fiscal de homicidios culposos, Mariana Prunotto, se dio la orden de resguardar la escena ya que el resultado de la autopsia también confirmó que se trató de una muerte violenta.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias