La víctima ingresó a un sanatorio privado de la ciudad con lesiones en distintas partes del cuerpo y una hemorragia interna. Tras tomar declaración a testigos, la fiscal Pairola ordenó la detención de una sospechosa de 76 años.
Un hombre de 82 años fue internado en un sanatorio privado de Rosario tras sufrir una brutal golpiza. La víctima ingresó este viernes al nosocomio con lesiones en distintas partes del cuerpo y una hemorragia interna. Según señalaron los profesionales, al menos parte de la agresión se habría producido dos días atrás.
Un vecino del hombre golpeado fue quién se alertó sobre su estado y pidió rápida intervención del Pami, que lo trasladó de urgencia al sanatorio Plaza. Al ingresar, los médicos diagnosticaron golpes, hematomas y una hemorragia interna. Pese a su cuadro, el hombre estaba consciente y rápidamente fue internado.
Tras dar aviso a la fiscal de homicidios dolosos, Georgina Pairola, la misma ordenó que se le tome testimonio al vecino que denunció la situación y luego la detención de una mujer de 77 años. Además, se procedió a secuestrar un teléfono celular y la llave del domicilio de la víctima.
En el lugar trabajó personal de la policía Motorizada y, por una cuestión de jurisdicción, se trasladó todo lo actuado a la comisaría 2ª.
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar