La víctima ingresó a un sanatorio privado de la ciudad con lesiones en distintas partes del cuerpo y una hemorragia interna. Tras tomar declaración a testigos, la fiscal Pairola ordenó la detención de una sospechosa de 76 años.
Un hombre de 82 años fue internado en un sanatorio privado de Rosario tras sufrir una brutal golpiza. La víctima ingresó este viernes al nosocomio con lesiones en distintas partes del cuerpo y una hemorragia interna. Según señalaron los profesionales, al menos parte de la agresión se habría producido dos días atrás.
Un vecino del hombre golpeado fue quién se alertó sobre su estado y pidió rápida intervención del Pami, que lo trasladó de urgencia al sanatorio Plaza. Al ingresar, los médicos diagnosticaron golpes, hematomas y una hemorragia interna. Pese a su cuadro, el hombre estaba consciente y rápidamente fue internado.
Tras dar aviso a la fiscal de homicidios dolosos, Georgina Pairola, la misma ordenó que se le tome testimonio al vecino que denunció la situación y luego la detención de una mujer de 77 años. Además, se procedió a secuestrar un teléfono celular y la llave del domicilio de la víctima.
En el lugar trabajó personal de la policía Motorizada y, por una cuestión de jurisdicción, se trasladó todo lo actuado a la comisaría 2ª.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.