Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Rosario: Un hombre de 82 años está grave tras una brutal golpiza y detuvieron a una mujer

La víctima ingresó a un sanatorio privado de la ciudad con lesiones en distintas partes del cuerpo y una hemorragia interna. Tras tomar declaración a testigos, la fiscal Pairola ordenó la detención de una sospechosa de 76 años.

El hombre fue trasladado por la ambulancia del Pami al sanatorio Plaza.

El hombre fue trasladado por la ambulancia del Pami al sanatorio Plaza.

Un hombre de 82 años fue internado en un sanatorio privado de Rosario tras sufrir una brutal golpiza. La víctima ingresó este viernes al nosocomio con lesiones en distintas partes del cuerpo y una hemorragia interna. Según señalaron los profesionales, al menos parte de la agresión se habría producido dos días atrás.

Un vecino del hombre golpeado fue quién se alertó sobre su estado y pidió rápida intervención del Pami, que lo trasladó de urgencia al sanatorio Plaza. Al ingresar, los médicos diagnosticaron golpes, hematomas y una hemorragia interna. Pese a su cuadro, el hombre estaba consciente y rápidamente fue internado.

Tras dar aviso a la fiscal de homicidios dolosos, Georgina Pairola, la misma ordenó que se le tome testimonio al vecino que denunció la situación y luego la detención de una mujer de 77 años. Además, se procedió a secuestrar un teléfono celular y la llave del domicilio de la víctima.

En el lugar trabajó personal de la policía Motorizada y, por una cuestión de jurisdicción, se trasladó todo lo actuado a la comisaría 2ª.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias