La víctima ingresó a un sanatorio privado de la ciudad con lesiones en distintas partes del cuerpo y una hemorragia interna. Tras tomar declaración a testigos, la fiscal Pairola ordenó la detención de una sospechosa de 76 años.
Un hombre de 82 años fue internado en un sanatorio privado de Rosario tras sufrir una brutal golpiza. La víctima ingresó este viernes al nosocomio con lesiones en distintas partes del cuerpo y una hemorragia interna. Según señalaron los profesionales, al menos parte de la agresión se habría producido dos días atrás.
Un vecino del hombre golpeado fue quién se alertó sobre su estado y pidió rápida intervención del Pami, que lo trasladó de urgencia al sanatorio Plaza. Al ingresar, los médicos diagnosticaron golpes, hematomas y una hemorragia interna. Pese a su cuadro, el hombre estaba consciente y rápidamente fue internado.
Tras dar aviso a la fiscal de homicidios dolosos, Georgina Pairola, la misma ordenó que se le tome testimonio al vecino que denunció la situación y luego la detención de una mujer de 77 años. Además, se procedió a secuestrar un teléfono celular y la llave del domicilio de la víctima.
En el lugar trabajó personal de la policía Motorizada y, por una cuestión de jurisdicción, se trasladó todo lo actuado a la comisaría 2ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país