Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Rosario

Incendiaron cuatro vehículos frente a la seccional 32ª de barrio Godoy

El atentado se registró el lunes a la madrugada en la dependencia ubicada en Fader al 3100. No hubo heridos, pero tuvieron que intervenir Bomberos Zapadores.

Bomberos Zapadores trabajan sobre uno de los autos incendiados frente a la seccional 32ª.

Bomberos Zapadores trabajan sobre uno de los autos incendiados frente a la seccional 32ª.

Cuatro vehículos que estaban estacionados frente a la seccional 32ª ubicada en Fader al 3100, en barrio Godoy, en la zona sudoeste de Rosario, fueron incendiados en la madrugada de este domingo. Los ataques se produjeron poco antes de la 1.30 de ayer y según las primeras informaciones no hubo personas heridas.

Según fuentes oficiales, los rodados afectados por el fuego fueron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel, una camioneta Ford F 100 y un auto Ford Sierra. Los voceros indicaron que si bien el fuego adquirió dimensiones importantes y los daños fueron importantes, no existió peligro de propagación hacia viviendas y otros vehículos.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuartel Oeste de la Dirección de Bomberos Zapadores de Rosario.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el incidente de ayer a la madrugada habría sido causado por el dueño de uno de los autos que estaban incautados en la seccional, al parecer furioso porque desde Fiscalía no habían autorizado la restitución del mismo. Como obtuvo el permiso para llevárselo, le prendió fuego. Y las llamas se propagaron a otros rodados que estaban en lugar.

Los voceros aclararon que el incendio no tiene vinculación con otros atentados incendiaros contra el estado, pero el autor no pudo ser capturado hasta el momento.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias