El atentado se registró el lunes a la madrugada en la dependencia ubicada en Fader al 3100. No hubo heridos, pero tuvieron que intervenir Bomberos Zapadores.
Cuatro vehículos que estaban estacionados frente a la seccional 32ª ubicada en Fader al 3100, en barrio Godoy, en la zona sudoeste de Rosario, fueron incendiados en la madrugada de este domingo. Los ataques se produjeron poco antes de la 1.30 de ayer y según las primeras informaciones no hubo personas heridas.
Según fuentes oficiales, los rodados afectados por el fuego fueron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel, una camioneta Ford F 100 y un auto Ford Sierra. Los voceros indicaron que si bien el fuego adquirió dimensiones importantes y los daños fueron importantes, no existió peligro de propagación hacia viviendas y otros vehículos.
En el lugar trabajaron efectivos del Cuartel Oeste de la Dirección de Bomberos Zapadores de Rosario.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el incidente de ayer a la madrugada habría sido causado por el dueño de uno de los autos que estaban incautados en la seccional, al parecer furioso porque desde Fiscalía no habían autorizado la restitución del mismo. Como obtuvo el permiso para llevárselo, le prendió fuego. Y las llamas se propagaron a otros rodados que estaban en lugar.
Los voceros aclararon que el incendio no tiene vinculación con otros atentados incendiaros contra el estado, pero el autor no pudo ser capturado hasta el momento.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país