El atentado se registró el lunes a la madrugada en la dependencia ubicada en Fader al 3100. No hubo heridos, pero tuvieron que intervenir Bomberos Zapadores.
Cuatro vehículos que estaban estacionados frente a la seccional 32ª ubicada en Fader al 3100, en barrio Godoy, en la zona sudoeste de Rosario, fueron incendiados en la madrugada de este domingo. Los ataques se produjeron poco antes de la 1.30 de ayer y según las primeras informaciones no hubo personas heridas.
Según fuentes oficiales, los rodados afectados por el fuego fueron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel, una camioneta Ford F 100 y un auto Ford Sierra. Los voceros indicaron que si bien el fuego adquirió dimensiones importantes y los daños fueron importantes, no existió peligro de propagación hacia viviendas y otros vehículos.
En el lugar trabajaron efectivos del Cuartel Oeste de la Dirección de Bomberos Zapadores de Rosario.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el incidente de ayer a la madrugada habría sido causado por el dueño de uno de los autos que estaban incautados en la seccional, al parecer furioso porque desde Fiscalía no habían autorizado la restitución del mismo. Como obtuvo el permiso para llevárselo, le prendió fuego. Y las llamas se propagaron a otros rodados que estaban en lugar.
Los voceros aclararon que el incendio no tiene vinculación con otros atentados incendiaros contra el estado, pero el autor no pudo ser capturado hasta el momento.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo