El atentado se registró el lunes a la madrugada en la dependencia ubicada en Fader al 3100. No hubo heridos, pero tuvieron que intervenir Bomberos Zapadores.
Cuatro vehículos que estaban estacionados frente a la seccional 32ª ubicada en Fader al 3100, en barrio Godoy, en la zona sudoeste de Rosario, fueron incendiados en la madrugada de este domingo. Los ataques se produjeron poco antes de la 1.30 de ayer y según las primeras informaciones no hubo personas heridas.
Según fuentes oficiales, los rodados afectados por el fuego fueron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel, una camioneta Ford F 100 y un auto Ford Sierra. Los voceros indicaron que si bien el fuego adquirió dimensiones importantes y los daños fueron importantes, no existió peligro de propagación hacia viviendas y otros vehículos.
En el lugar trabajaron efectivos del Cuartel Oeste de la Dirección de Bomberos Zapadores de Rosario.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el incidente de ayer a la madrugada habría sido causado por el dueño de uno de los autos que estaban incautados en la seccional, al parecer furioso porque desde Fiscalía no habían autorizado la restitución del mismo. Como obtuvo el permiso para llevárselo, le prendió fuego. Y las llamas se propagaron a otros rodados que estaban en lugar.
Los voceros aclararon que el incendio no tiene vinculación con otros atentados incendiaros contra el estado, pero el autor no pudo ser capturado hasta el momento.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio