Desde la secretaría electoral informaron que los mayores de 60 años y personas con comorbilidades podrán votar sin hacer fila entre las 10.30 y las 12.30. Además explicaron cómo harán para corroborar la identidad de quienes votan.
La precandidata a senadora del FAP mantuvo un encuentro virtual con los titulares de las cuatro entidades que nuclean al campo. Cuestionó las decisiones del gobierno nacional en relación a la Hidrovía y los biocombustibles, y dijo que la restricción de las exportaciones de carne muestra a “un Estado que no quiere enfrentar a la inflación y le resulta más fácil echarle la culpa al productor ganadero”.
El diputado Gabriel Real (PDP) lleva varios subsidios entregados en Arroyo Seco a través de los representantes de su partido. En diálogo con este medio, contó cómo administra y distribuye los $300 mil mensuales que reciben los legisladores provinciales para colaborar con personas y organizaciones.
El trámite estará habilitado del 1º al 10 de septiembre, gratuito y online. Cómo anotarse.
Así lo establece el nuevo protocolo de actuación que rige para los efectivos de toda la provincia, estén o no en funciones al momento de la acusación.