FESTRAM advierte con un paro de municipales si no hay acuerdo salarial
El gremio cuestionó la negociación paritaria y no descartó una medida de fuerza los días 8, 9 y 10 de abril.
El gremio cuestionó la negociación paritaria y no descartó una medida de fuerza los días 8, 9 y 10 de abril.
Serán destinados para llevar a cabo proyectos de obras menores, saldar gastos corrientes y enmendar daños sufridos por la emergencia climática.
La junta ejecutiva del socialismo respaldó esa vía y los radicales flexibilizaron su posición a favor del desdoblamiento de las citas en las urnas.
El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, destacó la importancia de "golpear sobre los activos de las bandas narco para terminar con este negocio ilegal".
Fue en la audiencia pública en Santa Fe. La firma concesionaria solicitó un 31 por ciento de suba tarifaria desde el año próximo