La provincia descontará el día a los docentes que paren el miércoles
Lo ratificaron desde el Ministerio de Educación a La Capital. Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció una huelga de 24 horas
Lo ratificaron desde el Ministerio de Educación a La Capital. Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció una huelga de 24 horas
Entre finales de marzo y comienzos de abril se incorporarán 550 agentes en Rosario y 650 en Recreo. Serán distribuidos en 16 localidades.
El candidato a gobernador radical apuntó a miembros del Socialismo y del PRO por la difusión de imágenes que muestran a promotoras con su nombre escrito en las calzas.
Por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
Desde la obra social solicitaron a los afiliados que ante cualquier duda se consulte llamando al 0800 444 4276 o en el trámite “consulta de prestadores” del sitio web.
El cronograma se inicia el lunes 5 (se podrá cobrar a partir de este sábado en cajeros automáticos) y se extenderá hasta el 16 de enero.