Recta final para la reforma: este viernes se jura la nueva Constitución de Santa Fe
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
El gobierno lanzó un plan de seguridad especial para las localidades de Funes, Roldán y Pueblo Esther, ante el movimiento estival de personas. Lamberto aseguró que “vamos a incrementar la presencia de agentes y móviles adicionales hasta mediados de febrero”.
Este sábado 27 de diciembre estará disponible la segunda cuota del bono a empleados públicos y jubilados del estado provincial santafesino.
La Agencia de Seguridad Vial refuerza los controles en rutas durante estas Fiestas. La APSV también hizo recomendaciones para un viaje seguro.
La Empresa Provincial de la Energía renovó su página de internet. Los clientes podrán registrarse, consultar e ingresar quejas por fallas técnicas con el número de cliente.
El gobierno anunció que serán vigilados con brazaletes con geolocalización. Este lunes se conoció que uno de los detenidos en un megaoperativo antidroga efectuado el sábado manejaba una red narco desde la prisión que cumplía en su casa.