Litoral Gas anunció un nuevo aumento de tarifas desde el 1 de febrero
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
El referente de La Cámpora en Santa Fe, Marcos Cleri aseguró que el justicialismo buscará evitar las internas y acordar un candidato. Sobre Reutemann dijo: “No me ilusiono”.
Podrán hacerlo todos los hombres y mujeres mayores de 18 años, y la labor será retribuida con 400 pesos por fecha y 100 pesos por única vez a quienes tomen el curso de capacitación online.
El dirigente agrario Eduardo Buzzi formará dupla con el ex intendente de Las Rosas Raúl Ponzio en la fórmula del Frente Renovador, que lidera el diputado nacional Sergio Massa, para disputar la Gobernación.
Los municipales van a paritarias este martes a las 13. Desde Festram dijeron que con los intendentes tienen que discutir cómo recuperar el 6% de poder adquisitivo que perdieron en 2014.
La arquitecta envió una carta a dirigentes del peronismo santafesino para anunciar que no se presentará como postulante a la gobernación santafesina. Cuestionó que el Justicialismo no haya logrado unidad en la provincia. El viernes vence el plazo para oficializar las listas.