Es para contribuyentes de Inmobiliario Urbano y Rural y de Patentes. Quienes adhieran al servicio tendrán descuentos del 5 por ciento. Cómo hacer el trámite por internet.
Una comodidad para evitar colas en bancos o centros de pago. La Secretaría de Ingresos Públicos santafesina, a través de la Administración Provincial de Impuestos (API), indicó que ya se encuentra habilitado el pago de impuestos a través del sistema de débito automático. En el caso de los tributos de Inmobiliario Urbano y Rural, y Patente Única de Vehículos, quienes adhieran al servicio tendrán descuentos del 5 por ciento.
“La implementación de esta aplicación informática apunta a facilitarle la realización de los trámites por parte de los contribuyentes”, explicó el titular de la API, José Raffin.
Para adherir al débito directo en cuenta bancaria a través del CBU, los contribuyentes interesados deberán seguir los siguientes pasos:
-ingresar a la dirección web https://xurl.es/zxa6w
-con su clave única de identificación tributaria o laboral (cuit o cuil), y con la clave fiscal otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), gestionar la adhesión o modificación al débito en cuenta bancaria, y en su caso la baja cuando las disposiciones legales lo autoricen.
Se estableció una bonificación del 5 por ciento sobre el importe de cada cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, y Patente Única de Vehículos, que sean canceladas a la fecha de vencimiento dispuesta en el calendario para el año fiscal.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
"El aumento, de hasta 22%, no se aplicará a quienes pagaron el total anual anticipado" informó el Gobierno de Santa Fe.
Desde el Cudaio tildaron de históricos estos últimos siete días donde pudieron hacer ablaciones en hospitales de toda la provincia. “Ha sido una semana histórica y la sociedad santafesina puede estar orgullosa de su conducta donante y de su institución a cargo del tema”, destacaron
Desde este fin de semana la Agencia Provincial de Seguridad Vial montará múltiples operativos especiales en distintos puestos de control sobre rutas provinciales. Qué documentación llevar, y qué cosas tener en cuenta.