Es para contribuyentes de Inmobiliario Urbano y Rural y de Patentes. Quienes adhieran al servicio tendrán descuentos del 5 por ciento. Cómo hacer el trámite por internet.
Una comodidad para evitar colas en bancos o centros de pago. La Secretaría de Ingresos Públicos santafesina, a través de la Administración Provincial de Impuestos (API), indicó que ya se encuentra habilitado el pago de impuestos a través del sistema de débito automático. En el caso de los tributos de Inmobiliario Urbano y Rural, y Patente Única de Vehículos, quienes adhieran al servicio tendrán descuentos del 5 por ciento.
“La implementación de esta aplicación informática apunta a facilitarle la realización de los trámites por parte de los contribuyentes”, explicó el titular de la API, José Raffin.
Para adherir al débito directo en cuenta bancaria a través del CBU, los contribuyentes interesados deberán seguir los siguientes pasos:
-ingresar a la dirección web https://xurl.es/zxa6w
-con su clave única de identificación tributaria o laboral (cuit o cuil), y con la clave fiscal otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), gestionar la adhesión o modificación al débito en cuenta bancaria, y en su caso la baja cuando las disposiciones legales lo autoricen.
Se estableció una bonificación del 5 por ciento sobre el importe de cada cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, y Patente Única de Vehículos, que sean canceladas a la fecha de vencimiento dispuesta en el calendario para el año fiscal.
Los brigadistas “no dan abasto” y necesitan un recambio urgente. El gobierno provincial declaró “zona de desastre” a los lugares afectados.
Desde este lunes se inoculará al personal que tiene entre 20 y 39 años en centros de salud donde ya se comenzó a vacunar a la población de entre 15 y 19 años.
Son 160 mil dosis compradas por el Gobierno santafesino. El operativo será segmentado pero comprenderá a algunos barrios de Rosario. En una primera tanda inocularán a adolescentes
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados valoró la decisión del gobernador Pullaro de construir seis gasoductos troncales para abastecer “al interior de la provincia y a las industrias” y la enmarcó en el conjunto de medidas que el Frente Progresista puso en marcha años atrás y dieron lugar a una política de Estado para el área.
Desde el Ruaga vieron una positiva repercusión a de aspirantes tras lanzar el pedido por decenas de menores que esperan por una familia. Viven en hogares del Estado y algunos pertenecen a grupos de hermanos. Siguen realizando inscripciones