El senador nacional, Carlos Reutemann, salió a despegarse del acuerdo que suscribieron ex-funcionarios de su gestión integrar listas con el Pro-Santa Fe.
“Ud es grande y sabe lo que hace” le dijo Carlos Reutemann a Ricardo Spinozzi (ex presidente del PJ santafesino) cuando le comentó que estaba en su casa sin proyectos pero que estaba evaluando la oferta del Pro de integrar la lista de diputados nacionales.
La sorpresa, según el Lole, fue que sus dos diputados, Carlos Carranza y Daniel Germano, que estuvieron en su lista del 2009 de “Santa Fe Federal” enfrentando al Kirchnerismo, no le habían contado nada sobre esta operación donde se está utilizando un nombre que él creó y que identifica el sector que él lidera.
Tambien estaba muy molesto porque los apoderados de ese espacio eran Carlos Carranza y Miguel Kilibarda del MID, los mismos actores que operaron el acuerdo.
“Desmienta todo. No tengo nada que ver con esto, además no tengo relación con nadie del Pro” le pidió al periodista Carlos Delicia que mantuvo el contacto telefónico con el senador nacional.
La candidata a convencional constituyente por Unidos celebró la decisión del Senado y fue contundente: "El próximo paso es avanzar en la destitución de Bailaque".
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.