Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Santa Fe: Ocho ciudades eligieron intendente

Se trata de Roldán, Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo y San José del Rincón. Triunfos repartidos del kirchnerismo y Frente Progresista

Imagen de Santa Fe: Ocho ciudades eligieron intendente

En distintos puntos de Santa Fe, cerca de los grandes centros urbanos o en el interior provincial profundo, ocho ciudades eligieron sus intendentes. Y se repartieron festejos en forma perfecta: en cuatro localidades triunfó el Frente para la Victoria (FpV) y en las cuatro restantes lo hizo el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).

En Roldán, localidad que ha crecido de manera exponencial en los últimos años debido a los desarrollos inmobiliarios, volvió a ganar José María Pedretti, del Frente para la Victoria, con el 54,03 de los votos. Detrás se ubicó Daniel Escalante, del FPCyS, que captó el 42,13%.

En Armstrong se impuso Pablo Verdecchia, del Frente Progresista, con el 50,23% de los votos, aventajando a Fernando Fischer, del Frente para la Victoria, que alcanzó el 30,43%.

El Trébol eligió a Fernando Almada, representante del FpV, quien se impuso con el 53,35% de los sufragios sobre Marcelo Racca, del FPCyS, que obtuvo el 44,47%.

En Fray Luis Beltrán, localidad del Gran Rosario, hubo victoria del Frente Progresista, que postulaba a Liliana Canut (43,39%). Dejó en segundo lugar al kirchnerista Jorge Monasterolo (26,09%).

Otra ciudad que eligió su intendente fue Las Toscas, en el norte provincial. Allí se impuso el candidato del FPCyS, Leandro Eduardo Chamorro, con el 64,35% del electorado. Superó a Analía Deltin, de Santafesino Cien por Ciento, que quedó muy atrás con el 19,74%.

En Puerto General San Martín, urbe muy cercana a Rosario, se escrutaron 40 mesas y resultó ganador Carlos De Granis, del Frente para la Victoria (65,25%). Segundo se ubicó Jorge Féliz Ru, del Frente Puertense (24,71%).

En Recreo, pegadito a la capital provincial, ganó el Frente para la Victoria con Mario Luis Formento, quien consiguió el 49,80 de los votos. Eduardo Dovis, con el 42,58 de los sufragios, quedó en segundo lugar representando al Frente Progresista.

Por último, en San José del Rincón se impuso Carlos Luis Sánchez, referente local del Frente Progresista Cívico y Social, con un porcentaje del 39,56. Derrotó a Juan José Berón, del Frente para la Victoria, que alcanzó el 24,58%.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias