Fueron confeccionados en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y serán entregados este lunes al Ministerio de Defensa, en un acto que encabezará Agustín Rossi. Los usarán fuerzas federales.
Fray Luis Beltrán.- Un total de 400 chalecos antibala producidos en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, localidad vecina a Rosario, serán entregados este lunes al Ministerio de Seguridad de la Nación, en un acto que será encabezado por el titular de esa cartera, Agustín Rossi.
La ceremonia será a las 9 en la planta ubicada sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 323.
El Ministerio, a través de la Dirección General de Fabricaciones Militares, se ocupó de la confección de los paneles que hacen a la protección balística y punzante del chaleco multi-amenazas (antibala), y de su completo ensamble, se informó oficialmente.
Además, Seguridad de la Nación estableció las especificaciones técnicas que deben cumplir los chalecos, que usarán fuerzas federales.
También participaron los ministerios de Desarrollo Social, como coordinador de cooperativas que intervinieron en la confección de las fundas externas necesarias para la terminación de los chalecos; y el de Industria, que a través del INTI homologó el producto.
En un encuentro denominado “Relab. Laboratorio de la Reforma” realizado en la ciudad de Santa Fe, jóvenes socialistas llegados de distintos puntos de la provincia debatieron junto a referentes partidarios sobre las oportunidades, desafíos y el rol a jugar de cara al proceso que se pone en marcha a partir de las elecciones del 13 de abril próximo.
La candidata a convencional constituyente por Unidos celebró la decisión del Senado y fue contundente: "El próximo paso es avanzar en la destitución de Bailaque".
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro