Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales correspondiente al mes de enero. Comenzará a abonarse este lunes 2 de febrero.
El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de enero, que comenzará a abonarse a partir de este lunes 2 de febrero.
El cronograma, se desarrollará de la siguiente manera:
Lunes 2 de febrero: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 31 de enero en cajeros automáticos de la Red Link.
Martes 3: personal de los ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.
También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno con DNI terminados en 8 y 9
Miércoles 4: personal de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Assal; y docentes y asistentes escolares segundo turno con Dni terminados en 7, 0 y 1 y privadas transferidas en el segundo convenio
Jueves 5: docentes y asistentes escolares tercer turno con Dni terminados en 2, 3 y 4 y privadas transferidas en el primer convenio.
Viernes 6: docentes y asistentes escolares cuarto turno con Dni terminados en 5 y 6 y privadas historicas; y personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
En cuanto al cronograma correspondiente a jubilados y pensionados provinciales, se dará a conocer el lunes 2 de febrero.
El Gobierno provincial anunció un paquete de medidas para mejorar la salud mental, el transporte, el alojamiento y los ingresos salariales del personal policial operativo en calle.
La provincia ya cargó más de un millón de registros en la plataforma nacional. El documento digital se sumará a la versión que ofrece la aplicación Mi Santa Fe.
El gobierno provincial lanzó una medida de incentivo tributario destinada a comercios, industrias y pymes. El beneficio se aplicará sobre el componente de Ingresos Brutos que se factura en las boletas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
El ministerio de Seguridad provincial confirmó el deceso de un muchacho de 19 años tras ser herido con un arma de fuego. Familiares lo trasladaron al hospital Provincial donde constataron su muerte
El programa que facilita el acceso a la educación en la provincia comenzó a funcionar hoy. El ministro Gustavo Puccini remarcó que en los últimos dos años el Gobierno de Santa Fe invirtió más de $ 122.000 millones de pesos para garantizar su funcionamiento. Hoy se habilitó el registro para aquellos que necesiten acceder al Boleto Educativo Rural.