Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

Desde el Ministerio de Educación confirman que mañana las clases no se suspenden por el paro

Tendrán justificadas las inasistencias quienes viven a más de 20 cuadras de la escuela. La medida rige por igual para públicos y privados. Mañana no habrá transporte público por el paro nacional.

Foto: Imagen Ilustrativa. Archivo AD

Foto: Imagen Ilustrativa. Archivo AD

Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe recordaron que, ante el paro convocado para mañana martes por la CGT y la CTA de Pablo Michelli, mañana el dictado de clases no se suspende. Como no habrá transporte público "las inasistencias estarán justificadas para los docentes y alumnos que viven a más de 20 cuadras del establecimiento educativo", precisaron al recordar la norma que rige para estas situaciones. Una medida que corre por igual para las escuelas públicas como privadas.

Tanto Amsafé provincial como Sadop confirmaron a La Capital que no adhieren al paro convocado por la CGT opositora y la CTA de Michelli. Como la seccional Rosario de Amsafé, resolvió por su cuenta votar si se adhiere o no a la medida de fuerza, y ante la consulta de este medio, qué pasará con las escuelas locales, desde el Ministerio recordaron que la resolución que consideran es la del gremio provincial.

“El Ministerio toma lo que decida el gremio provincial" —quien tiene la personería— señalaron desde la oficina de Prensa de la cartera educativa provincial.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias