Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Comienza el escrutinio del Departamento Rosario

Hoy finalizan con La Capital, Las Colonias y 9 de Julio. Por la tarde, arrancarían con el más numeroso. Los apoderados recibieron los resultados definitivos de Caseros, Castellanos y Constitución.

Foto: Sin Mordaza

Foto: Sin Mordaza

Fiscales y apoderados escrutaban ésta mañana en la sede del Tribunal Electoral provincial las últimas mesas del departamento La Capital, posteriormente iban a seguir con Las Colonias y 9 de Julio -unas 300 urnas en total- y después del mediodía estaba previsto comenzar con el departamento Rosario, el más importante de la provincia y donde están la mayor cantidad de mesas sin contar.

"En general encontramos muchas diferencias con el escrutinio provisorio" admitió el apoderado de uno de los partidos políticos y aclaró que estas diferencias no perjudicaban en particular a nadie. Para el departamento Rosario, el PRO iba a reforzar la cantidad de fiscales que iban a participar del control del escrutinio definitivo, según informó el candidato a diputado Roy López Molina.

Los apoderados de los partidos políticos recibieron ayer los resultados definitivos de los departamentos Caseros, Castellanos y Constitución para su control. Respecto a Belgrano, el primer escrutado, ya habría recibido el visto bueno de todos y se habría convertido en el primer departamento de la provincia con los datos oficializados.

Fuente: SM

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias