El candidato a gobernador del Frente de Izquierda sostuvo que las irregularidades configuran "un modus operandi" del gobierno. Detectaron que "en un momento los votos del FIT bajaron en la web".
El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) en Santa Fe, Octavio Crivaro, confirmó que esa fuerza se presentará hoy ante la Justicia Electoral de la provincia para exigir el “recuento voto a voto” y sostuvo que las irregularidades de las primarias y las generales configuran “un modus operandi” por parte “del gobierno y de los organizadores”.
El dirigente sostuvo que se solicitará “el recuento voto a voto ante el escándalo enorme de que nuevamente termina una elección sin saber quien gana” y señaló que el FIT mantiene “una disputa con otras dos fuerzas por el último concejal de Rosario”.
En ese sentido explicó que la diferencia en esa categoría electoral es de tan sólo 100 votos y que faltan “miles de votos por contabilizar”.
Por otro lado, señaló que además de diferencias entre la carga del escrutinio provisorio y las actas de los fiscales, detectaron que “de un momento a otro disminuyeron los votos del FIT, no el porcentaje, sino los votos”.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.