El plazo se extiende hasta el 8 de mayo. La propuesta es gratuita y ofrece herramientas para optimizar la búsqueda de trabajo a jóvenes y personas desocupadas.
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa que hasta el próximo 8 de mayo estará abierta la inscripción a una nueva edición del curso “Búsqueda efectiva de empleo”.
La propuesta permite a jóvenes que aspiran a ingresar al mercado laboral, a personas desocupadas o a quienes buscan nuevos horizontes laborales, disponer de herramientas para optimizar su proceso de búsqueda laboral.
El curso es gratuito, online y es organizado por el Consejo de Capacitación de Rosario y su Región, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un plan personal para buscar empleo, elaborar un CV,k practicar con herramientas para obtener un mayor provecho de enlaces web donde postularse a un trabajo, aprender cómo promocionar las propias capacidades ante un empleador, y desplegar las habilidades para enfrentar una entrevista laboral.
Para hacer el curso se necesita contar con una PC con acceso a internet.
Plazos e inscripción
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de mayo y los cupos son limitados. Los interesados deberán ingresar a www.ccfprosario.com.ar/aulavirtual donde podrán obtener más información sobre los contenidos, estructura del curso y acceder al formulario de inscripción.
Por consultas, escribir a infoaulavirtual@ccfprosario.com.ar o llamar al 0341-4802394, interno 131.
La resolución firmada por los ministros de Ambiente y de Desarrollo Productivo entrará en vigencia en 30 días. Prohíbe “toda actividad de acopio de pescado con destino a la exportación del mismo o de subproductos, cualquiera sea la especie” en la provincia. No alcanza al mercado interno
La Libertad Avanza logra 4 bancas, Fuerza Patria 3 y Provincias Unidas 2. Ninguno de los legisladores que buscaron renovar lograron revalidar su banca
El diputado nacional electo valoró el apoyo de los santafesinos y dijo: "Vamos a acompañar al presidente Milei en el Congreso, para sacar las reformas que faltan"
La dirigente que encabeza la lista de diputados nacionales de Fuerza Patria se dirigió a las personas que la están pasando mal y se comprometió a acompañarlos "no sólo desde el Congreso, sino también en cada pueblo, en cada industria y en cada fábrica"
La diputada electa destacó que la fuerza tendrá dos representantes por Santa Fe en la Cámara baja para debatir "las reformas pendientes". El gobernador habló de "puntapié inicial para un programa de gobierno que nos lleve al 2027"