La ministra de Educación aseguró que se está monitoreando la situación “día a día” con el área de Salud en cuanto a los casos de gripe A en la provincia.
Contrariamente a lo que había manifestado días atrás, la titular del área de Educación, Claudia Balagué, no descartó un posible adelantamiento del receso invernal.
De todas formas, aseguró que es preciso “llevar tranquilidad”, ya que el monitoreo que se realiza con el Ministerio de Salud es constante. “Los especialistas que están trabajando este tema nos van a decir exactamente cuándo hay necesidad de adelantar las vacaciones o de cerrar algunas escuelas”, dijo.
“Hasta el momento no se da la situación, no es lo recomendado por el área de Epidemiología”, reiteró.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.