Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Provincia

Diputado provincial en la agenda contra el aborto en los Estados Unidos

El diputado Nicolás Mayoraz se reunió con funcionarios americanos.

El diputado Nicolás Mayoraz se reunió con funcionarios americanos.

Días atrás, el diputado provincial Nicolás Mayoraz mantuvo una nutrida agenda de actividades en Estados Unidos en contra del aborto y a fin de compartir con la comunidad la experiencia de lucha en Argentina cuando en el 2018 el Congreso de la Nación votó negativamente por el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Primeramente el legislador fue parte de la multitudinaria marcha a favor de La Vida en Washington D.C.; evento que contó con la presencia del primer mandatario norteamericano Donald Trump quien volvió a manifestar su oposición al aborto. Luego, Mayoraz expuso en el Congreso Nacional Hispano Pro-Vida sobre las políticas publicas a favor de la vida compartiendo panel con las integrantes de Sisters Of Life.

Y finalmente, se reunió con el congresista Chris Smith de Nueva Jersey junto a la delegación de argentinos donde nuevamente la agenda pro vida en America Latina fue eje principal del encuentro y la importancia de trabajos coordinados desde la OEA ante los nuevos intentos de despenalizar el aborto en nuestro país y otros. 

Comentar

Archivo de Noticias