Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Feriado nacional por el intento de magnicidio a Cristina: docentes santafesinos acatan y no hay clases este viernes

Después de tres días de paro de la docencia santafesina esta semana, finalmente este viernes no se reanudarán las clases porque los maestros acatarán el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández. También se suspende la reunión paritaria.

Imagen de Feriado nacional por el intento de magnicidio a Cristina: docentes santafesinos acatan y no hay clases este viernes

Después de tres días de paro de la docencia santafesina esta semana, finalmente este viernes no se reanudarán las clases en Santa Fe por el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández por el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. También se suspende la reunión paritaria prevista para este viernes con los gremios docentes.

Tanto los maestros y profesores privados de Sadop, como los públicos de Amsafé, no dictarán clases este viernes por el feriado nacional, así lo confirmaron a Rosario3 desde Sadop y el ministerio de Educación de Santa Fe.

Esta semana entonces contó cuatro días sin clases en la provincia: tres por las medidas de fuerza de los docentes y uno por el feriado decretado este viernes a la madrugada y anunciado por cadena nacional.

Debido al alcance del feriado, también se resentirá la administración pública, con lo cual se suspende también la paritaria entre el gobierno provincial y los docentes quienes iban a sentarse a negociar tras varias semanas de conflicto sostenido.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias