Después de tres días de paro de la docencia santafesina esta semana, finalmente este viernes no se reanudarán las clases porque los maestros acatarán el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández. También se suspende la reunión paritaria.
Después de tres días de paro de la docencia santafesina esta semana, finalmente este viernes no se reanudarán las clases en Santa Fe por el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández por el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. También se suspende la reunión paritaria prevista para este viernes con los gremios docentes.
Tanto los maestros y profesores privados de Sadop, como los públicos de Amsafé, no dictarán clases este viernes por el feriado nacional, así lo confirmaron a Rosario3 desde Sadop y el ministerio de Educación de Santa Fe.
Esta semana entonces contó cuatro días sin clases en la provincia: tres por las medidas de fuerza de los docentes y uno por el feriado decretado este viernes a la madrugada y anunciado por cadena nacional.
Debido al alcance del feriado, también se resentirá la administración pública, con lo cual se suspende también la paritaria entre el gobierno provincial y los docentes quienes iban a sentarse a negociar tras varias semanas de conflicto sostenido.
De acuerdo a lo dispuesto por el presidente de la Nación, adherimos al feriado nacional y en *ningún colegio privado deberán dictarse clases*.
— SADOP Rosario (@sadoprosario) September 2, 2022
Repudiamos los discursos de odio.
Defendemos la democracia, sus instituciones y las autoridades elegidas por el voto popular. pic.twitter.com/Qdw01g2mNe
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.