El legislador también señaló que son medidas que ya se aplican en otras provincias y Santa Fe tiene todas las condiciones para ponerla en funcionamiento.
El legislador también señaló que son medidas que ya se aplican en otras provincias y Santa Fe tiene todas las condiciones para ponerla en funcionamiento.
El diputado provincial Luis Rubeo, presentó un proyecto que busca eliminar el impuesto al sello de los contratos de alquileres y describió: “El 19 de mayo pasado se aprobó en la Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia de Santa Fe por lo que ahora estamos expectantes de lo que se defina en la Cámara de Senadores esperando pueda ser aprobado y convertirse en Ley”.
El legislador explicó que el proyecto busca beneficiar, por ejemplo, a las personas que acceden a sus viviendas a través del alquiler quitando el impuesto al sella de los contratos y disminuyendo el impacto que implica comenzar con un nuevo alquiler.
El legislador también señaló que “son medidas que ya se aplican en otras provincias y Santa Fe tiene todas las condiciones para ponerla en funcionamiento”, y reafirmó: “Somos optimistas y creemos que con la voluntad de los Senadores y del gobernador podemos convertir esta iniciativa en Ley”.
“Lo que buscamos es aportar soluciones que tiendan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, sostuvo y culminó: “Hoy el acceso a la vivienda se está convirtiendo en un problema para los trabajadores y desde la provincia debemos darle una perspectiva peronista a la situación y buscar acompañar a las familias en su acceso a una vivienda”.
En el día internacional que la ONU estableció para reconocer a las mujeres rurales, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó “el rol que han tenido en la provincia de Santa Fe desde la llegada de los primeros colonos hasta asumir los múltiples desafíos que hoy conlleva el modelo agrobioindustrial”.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados visitó los departamentos Castellanos, San Cristóbal, San Justo y Vera. “No se puede legislar sin conocer lo que sucede en las ciudades y comunas”, sostuvo y avaló la gestión de Unidos: “La defensa de Santa Fe siempre está primero”.
Los brigadistas “no dan abasto” y necesitan un recambio urgente. El gobierno provincial declaró “zona de desastre” a los lugares afectados.
Desde este lunes se inoculará al personal que tiene entre 20 y 39 años en centros de salud donde ya se comenzó a vacunar a la población de entre 15 y 19 años.
Son 160 mil dosis compradas por el Gobierno santafesino. El operativo será segmentado pero comprenderá a algunos barrios de Rosario. En una primera tanda inocularán a adolescentes