Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

La inseguridad preocupa a todos

Luis Rubeo impuso su postura sobre la inseguridad: “Hay que hacer un gran acuerdo político”

El legislador peronista visitó los estudios de Radio extremo, criticó algunas decisiones de Omar Perotti sobre el tema seguridad y expuso su mirada ante esta problemática.

El legislador peronista marcó errores del gobierno provincial.

El legislador peronista marcó errores del gobierno provincial.

La inseguridad en nuestra ciudad, en el departamento Rosario y en toda la provincia es un tema que preocupa a todos los ciudadanos. Luis Daniel Rubeo, diputado de Santa Fe, visitó los estudios de Radio Extremo FM 106.9 en el programa “Dos y Pico”, y planteó su posicionamiento ante esta cuestión.

“El problema de la seguridad tiene que salir de la discusión política, tiene que salir de la mesa de la confrontación y tiene que hacerse sobre la base de un gran acuerdo, porque, hemos fracasados todos. Cuando digo todos, son todos los partidos políticos”, mencionó.

Asimismo, el legislador peronista, dejó en claro que dos de las peores decisiones políticas sobre la seguridad que tomó el gobernador, Omar Perotti fueron, poner de Ministro de Seguridad a Marcelo Sain y, el no haber sido capaz de generar un marco de consensos para abordar esta problemática.

“Hay que hacer un gran acuerdo político, que no solamente pasa, por la mayor presencia de fuerza policiales en las calles, que hay que hacerlo. Hay que reclamarle al gobierno nacional, pero no puede ser que Javkin y Perotti se dediquen a reclamarle al gobierno nacional, la presencia de fuerzas federales cuando Santa Fe tiene 24.000 hombres”, expuso Luis.

Por último, Rubeo explicó que otro de los ejes centrales de esta discusión es la Educación, ya que, fomentando la escolaridad, y dándoles un lugar a los chicos después de sus clases (deporte, idioma, computación u otra actividad), ayudaría a la contención de los mismos y generaría cambios en sus conductas sociales.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias