Son pobladores de la zona rural de Santa Anita, en el centro-este provincial. El atentado evidencia su malestar por el uso de agrotóxicos en la provincia vecina.
Son cerca de 150 personas que viven en la zona noroeste y que hace dos días no cuentan con el suministro eléctrico. Anoche cortaron la esquina de Mendoza y Amuchástegui y advirtieron que si el problema no se soluciona hoy llevarán el piquete frente a la casa central de Oroño y 3 de Febrero.
Buscará renovar la conducción de la Comuna por dos años más, al tiempo que repasó las principales obras realizadas y las proyectadas en el corto plazo. “Nuestro grupo de trabajo va a seguir participando. El 13 de febrero vamos a hacer la presentación de listas, y yo voy a encabezar”, indicó López.
El Servicio Meteorológico emitió un comunicado en el que pronostica "el avance de un frente frío que genera lluvias" en la región. Llueve desde la mañana y la máxima es de 30 grados.
Ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 343 sentido a la ciudad mediterránea, cuando por causas que se investigan el conductor del rodado perdió el control y volcó.