El Servicio Meteorológico anuncia tormentas para la tarde de este martes y para el miércoles a la mañana. Luego, se registraría un leve descenso de las temperaturas.
No se reportaron heridos pero las grandes llamas obligaron la intervención de tres dotaciones de bomberos.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que prosigue la posibilidad de tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
Así lo señalaron fuentes gremiales, luego que se reúnan en asamblea para determinar la medida de fuerza que acataron por la muerte del taxista fallecido.
La muerte del conductor baleado el jueves a la noche cuando iba a socorrer a un compañero asaltado generó una fuerte reacción. Los choferes debatirán hoy en asamblea como seguir.