Coad: docentes de la UNR anunciaron un paro de una semana para mediados de junio
En el plenario se resolvió convocar a un cese de actividades entre el 16 y el 20 de junio. Los reclamos son por salarios y la ley de financiamiento
En el plenario se resolvió convocar a un cese de actividades entre el 16 y el 20 de junio. Los reclamos son por salarios y la ley de financiamiento
Un colectivo de la empresa Micro volcó en la banquina inundada en el kilómetro 28 cuando viajaba con 60 pasajeros hacia Rosario, que terminaron atrapados dentro del vehículo.
A pesar de los manchones blancos en el cielo y el viento del este que los mueve, el pronóstico descarta lluvias para hoy. Sin embargo, anuncia un desmejoramiento del viento.
Informe de transito 7:30 de la mañana, rutas cortadas y zonas complicadas de la región, lo que necesitas saber para salir de viaje.
El fenómeno con tormentas de variada intensidad continuaba generando abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica en la región. Pero, se anuncian algunas mejoras climáticas para hoy.