El trabajador que había sufrido quemaduras en febrero, falleció hace pocas horas tras luchar un mes por su vida.
El accidente ocurrió muy cerca de la medianoche de este martes. Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudió al lugar de la colisión que tuvo lugar sobre la autopista Buenos Aires – Rosario. Uno de los choferes quedó atrapado y tuvo que ser socorrido.
Incendiaron al menos 17 recipientes de basura en pocas horas. Dos dotaciones de bomberos estuvieron de acá para alla para combatir los incendios
En plena remodelación de la Facultad de Humanidades y Artes se incorporó al proyecto un espacio en el que se ofrecerá menú nutritivo y a bajo costo. Reemplazará un sitio con historia, clausurado por la última dictadura en 1976.