Nicolás Paladini, hijo del empresario fallecido tras chocar con su auto en las afueras de Rosario, habló tras los resultados preliminares, mientras espera que los peritajes finales de Gendarmería confirmen que no se trató de un simple accidente de tránsito.
Lo dictó el Ministerio de Trabajo de la Nación y rige por 15 días. En ese lapso, hasta una nueva reunión, se reincorporan los 35 empleados cesanteados.
Ocurrió esta mañana cuando varios operarios estaban en el sector denominado amasadora de explosivos, ubicado a pocos metros del río, manipulando elementos con pólvora. Ambos fueron trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados en la sala de terapia intensiva.
La intendenta se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, y avanzó en un plan para lograr 1.200 soluciones habitacionales.
Un empleado de la prestataria que trabajaba en una obra subterránea en España y Córdoba se quemó las manos y el rostro tras manipular un cable que estalló. Hubo un corte de luz en la zona.