Un auto impactó contra un camión estacionado en Ovidio Lagos al 4800. Sus dos ocupantes fallecieron en el acto. Bomberos, policías y la fiscal de turno trabajaban en el lugar.
La propia mujer debió apagar el fuego del móvil policial estacionado frente a su casa. Lo curioso es que no había ningún agente en su interior. Denuncia falta de protección desde que denunció a Los Monos
"Cacería de brujas", asi definieron los controles municipales y expresaron que cerrarán todos los boliches y bares de la ciudad el viernes 6 y sábado 7 de junio. La disputa entre los bolicheros y la munciipalidad se da en el marco de la discución por una nueva ordenanza para regular su funcionamiento y a poco de que se clausurará un conocido bar de la ciudad.
La inspección se realizó en el predio de Presidente Perón al 8000. Los autos fueron "levantados" por la Municipalidad en la vía pública y figuraban como robados o tenían número de motor y chasis adulterados.
Una unidad de la línea 101 sufrió un pequeño incendio en Tucumán y Francia. Para apagar las llamas, debieron recurrir al aparato extinguidor de un gimnasio.