Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C
El juicio por jurados se transmitió online y tuvo su primer fallo este viernes 12 de junio.

Condena por un femicidio y un homicidio en el primer juicio por jurados de la historia de Rosario

El verecito dado a conocer este viernes a la tarde lo definieron de forma consensuada doce ciudadanos que escucharon en audiencias previas a los testigos y las pruebas aportadas por la defensa y por la acusación. La sentencia recayó sobre Aníbal Cabaña por el crimen de su expareja Natalia Ocampo (de 47 años) y el asesinato del por entonces novio de la mujer, César Valenzuela (48)

Facebook Twitter
Los vecinos de Antártida Argentina tuvieron que pasar los peores días de calor sin el alivio de un ventilador o de agua fresca.

Rosario: vecinos sin luz amenazan con protestas frente a la EPE

Son cerca de 150 personas que viven en la zona noroeste y que hace dos días no cuentan con el suministro eléctrico. Anoche cortaron la esquina de Mendoza y Amuchástegui y advirtieron que si el problema no se soluciona hoy llevarán el piquete frente a la casa central de Oroño y 3 de Febrero.

Foto: Diario El Sur

“Pepe” López confirmó que será candidato a presidente Comunal

Buscará renovar la conducción de la Comuna por dos años más, al tiempo que repasó las principales obras realizadas y las proyectadas en el corto plazo. “Nuestro grupo de trabajo va a seguir participando. El 13 de febrero vamos a hacer la presentación de listas, y yo voy a encabezar”, indicó López.

Página 1109 de 1455

Primera  |  Anterior  |  1107  |  1108  |  1109  |  1110  |  1111  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias