El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la probabilidad de lluvia desde las últimas horas del jueves. El viernes seguiría el mal tiempo aunque no cesarían las altas temperaturas.
Sucedió sobre Ruta AO12 a la altura del kilómetro 2 en jurisdicción de Alvear. En el lugar colisionaron un automóvil en el que viajaba una matrimonio junto a un chiquito de apenas unos 5 meses y una pick up conducida por un hombre de Rosario. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajo tras el siniestro.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que "dos años atrás parecía imposible, hoy estamos cerca poder unir estas dos ciudades con un servicio de calidad".
Desde la policía confiaron que en el “corto plazo” la vecina localidad contará con el refuerzo de fuerzas federales. “Nos preocupan las entraderas de las últimas semanas”, señaló el comisario Damián Brusa.
En Avellaneda al 4500 cortaron el tránsito luego de que el agua ingresara en los domicilios, el mismo problema que tuvieron en Lamadrid al 3900, Rouillón al 3200 y Meliá al 5900, entre otras zonas.