Buscan en Rosario a una mujer de 43 años desaparecida desde el domingo
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
Comenzó una nueva edición de la tradicional fiesta regional y cultural. Como todos los años se presentarán artistas nacionales invitados, bandas locales y variados espectáculos para disfrutar durante tres noches seguidas.
Se registró en la intersección de San Martín y Roque Sáenz Peña. Allí colisionaron una Ford F100 y una moto marca Gilera 110 cc en la que se movilizaban dos personas de sexo femenino que resultaron heridas. Ambas se encontraban en estado delicado.
Lo dijo ayer tras el paro de taxistas en Rosario. También cuestionó la legitimidad de la medida y prometió incorporar 1.500 agentes en febrero próximo.
El pronóstico anuncia para hoy una temperatura máxima de 19 grados. Estaban previstas tormentas aunque se espera un mejoramiento en el transcurso del día.
El jefe Comunal, Martin Gherardi, expresó su preocupación por los hechos delictivos e indicó que se implementarán: videovigilancia, una patrulla urbana y habrá reuniones hoy y mañana con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.