Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C
Imagen de Cayeron en Funes los hermanos Borras: los líderes de la banda del "narcoavión" estaban prófugos

Cayeron en Funes los hermanos Borras: los líderes de la banda del "narcoavión" estaban prófugos

Gendarmería Nacional detuvo a Santiago y Juan Cruz Borras, sindicados como los cabecillas de la organización que ingresó 321 kilos de cocaína en una avioneta en Villa Eloísa. El mayor cumplía prisión domiciliaria y se había fugado.

Facebook Twitter
Foto: Gentileza Jorge Cuello (h) Canal 2

Grave accidente a la altura de Fighiera

Sucedió sobre la autopista Rosario – Buenos Aires. El conductor del vehículo, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó dentro de una cava. A raíz del siniestro tanto el chofer del rodado como su acompañante resultaron heridos.

Imagen de La región está bajo alerta meteorológico

La región está bajo alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un parte por probables precipitaciones, algunas acompañadas de viento, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Imagen de Gran parte de Rosario permanecía sin luz

Gran parte de Rosario permanecía sin luz

El corte se registró alrededor de las 16 en el área compuesta por Córdoba, Laprida, Pasco y Necochea. Según estimaron desde la EPE, el servicio iba a normalizarse hacia las 21.

Página 1123 de 1447

Primera  |  Anterior  |  1121  |  1122  |  1123  |  1124  |  1125  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias