El subjefe de la Unidad Regional II, José García, dijo que entre tres y cuatro mil efectivos vigilarán las calles a partir del mediodía. Además participarán organismos municipales.
Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte se presentan con bancos de niebla y neblinas leves y aislados que disminuyen la visibilidad. Se recomienda circular con precaución.
De cara a la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania, y ante varios hechos de vandalismo registrados este miércoles, desde la Policía y la Municipalidad aseguraron que "ya está todo preparado" en materia de controles.
Dada la densidad de este fenómeno en las rutas de la región sur de nuestra provincia, se recomienda postergar y retrasar salidas hasta la mejora de las condiciones de visibilidad.
Miles de personas salieron a celebrar la clasificación de Argentina a la final del Mundial. Mucho más ruido que en las anteriores celebraciones de este torneo. No es para menos, la copa está a la vuelta de la esquina, después de 24 años.