Buscan en Rosario a una mujer de 43 años desaparecida desde el domingo
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
Será en las rutas nacionales hoy y el próximo lunes, ya que se espera gran movimiento en rutas nacionales y autopistas. En San Lorenzo, se produjo el descarrilamiento de un tren y está interrumpido el acceso centro.
Un periodista que vive en la localidad mandó a hacer un estudio sobre la calidad del agua y como resultado obtuvo que tenía una densidad tres veces mayor a la permitida por la OMS. Varias localidades del Cordón Industrial podrían estar padeciendo una situación similar.
Agustina, madre de un alumno de 2º grado de una escuela de zona sur, habló con El Ciudadano y expresó que quieren que restituyan a la docente. Juntaron firmas en la puerta del colegio y adelantó que mañana irán a la delegación local de Amsafé.
La medida fue consensuada con el gremio y se tomó por la caída de ventas en el mercado interno. Afecta a trabajadores de la acería bajo dos modalidades. Gestiones ante los ministerios de Trabajo y Economía de la provincia.
El caso fue denunciado por una compañera de trabajo. Desde el Ministerio de Educación investigan la situación, que sorprendió a toda la comunidad educativa de la institución rosarina.