El sábado arrancó frío pero a la tarde el termómetro superó los 20 grados. Se destacaba la presencia de bruma en el ambiente. El domingo se anuncia bastante parecido.
Dijo que los trabajos marchan a todo vapor y que le planteó a su equipo que "hay que llegar" antes que termine 2014. En cambio, le bajó expectativas a los proyectos ferroviarios para unir San Lorenzo con Villa Gobernador Gálvez y Rosario con Casilda.
Camiones en Circunvalación, a la altura de Perón, marcaban presencia esta jornada de protesta organizada por las CGT opositoras y la CTA. En la ciudad no había clases, recolección de basura, venta de combustible ni actividad bancaria. Ni colectivos ni taxis paran. Un corte interrumpía el tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires frente al casino
La asamblea de Coad resolvió adherir a la jornada de protesta nacional convocada por la CGT y CTA opositoras. No habrá actividad en facultades y escuelas de la UNR. Sí en la UTN.
Desde hoy aumenta atravesar los peajes de la autopista Rosario - Santa Fe costará 14 pesos, según lo confirmó el secretario de Servicios Públicos provincial Alejandro Boggiano.