Primero la intendenta explicó que el Concejo ya aprobó un estudio de factibilidad que dio positivo y que no hacía falta una nueva autorización expresa de los ediles. Pero más tarde anunció la decisión de frenar la medida y someterla a la decisión de los ediles. "Es para generar consenso", argumentó
Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudieron en colaboración al cuartel de la vecina localidad a sofocar un foco en el costado de una casa ubicada en la zona de San Juan y Chubut.
Un empleado de la organización constató el sábado el faltante de las entradas en las oficinas de la organización del evento, además de plata y otros elementos.
A partir del 10 de julio, en diferentes lugares de la ciudad donde se podía aparcar en 45º tendrán que hacerlo en forma paralela al cordón.
Miles de personas salieron a celebrar la victoria de la selección argentina y coparon las principales avenidas y el Monumento a la Bandera. Con muchos cánticos y color, la gente desafió el frío y armó una fiesta.