El gobernador de Santa Fe fue el último en dar su discurso este martes en Rosario, luego de presentar los números junto a la ministra Patricia Bullrich y el intendente Pablo Javkin, entre otros funcionarios. “Estamos cansados que en la Argentina nos digan que los delincuentes, los narcos y los asesinos son víctimas de este sistema”, apuntó.
La ministra de Seguridad de la Nación arribó al mediodía al destacamento móvil que Gendarmería Nacional tiene en calles San Martín y Virasoro. Junto a Pullaro, dio a conocer el balance del trabajo conjunto de fuerzas provinciales y federales en el denominado Plan Bandera, por el cual se produjo, según dijo, una baja "del 60 por ciento de homicidios" en los últimos seis meses.
Fue en Eudoro Carrasco y Ricardo Gutiérrez, en la zona de La Florida. La víctima fue amenazada.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados visitó la 30ª edición de la muestra que se desarrolla en Armstrong, acompañada por la diputada nacional Mónica Fein. Destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas, “un sector que da trabajo, que representa a todo el interior productivo, que es fundamental para construir una sociedad con más inclusión”.