Como parte de las actividades de invierno, la Comuna de Pavón organiza una nueva jornada de cine familiar para este viernes 18 de julio. En esta oportunidad, se proyectará la película Elio, una aventura intergaláctica pensada para disfrutar en familia.
La función será a las 15 horas en el SUM del Barrio Rincón, con entrada libre y gratuita. Además, habrá pochoclos para compartir y se invita a los asistentes a llevar su mantita para mayor comodidad.
La propuesta se enmarca en la agenda cultural local pensada para el receso escolar, con el objetivo de ofrecer espacios de encuentro, entretenimiento y disfrute para chicos y grandes.
El megaoperativo fue ejecutado por Prefectura Naval en Rosario, Acebal y Carmen del Sauce. Detuvieron a diez personas y secuestraron un "ladrillo" de cocaína con un sello narco distintivo, marihuana, armas y vehículos. La banda está vinculada a una conocida estructura criminal.
La Policía de Investigaciones desplegó procedimientos en distintos barrios de la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. En los operativos se logró atrapar a un hombre con pedido de captura por graves hechos de violencia y tentativas de robo, y se desbarató un búnker donde se secuestró cocaína y dinero en efectivo.