Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C
Imagen de Pueblo Esther: dos heridos al estrellarse un helicóptero, entre ellas un avezado piloto policial

Pueblo Esther: dos heridos al estrellarse un helicóptero, entre ellas un avezado piloto policial

Este jueves se accidentó una nave en el aeroclub de la vecina localidad. Los dos tripulantes, entre ellos el comisario retirado Fernando Scabuzzo, fueron rescatados con vida y trasladados al sanatorio Parque.

Facebook Twitter

Fueron detenidos el gasista y un ayudante

El juez Curto confirmó que el principal sospechoso de haber generado la tragedia y una segunda persona fueron arrestadas. No son empleados de Litoral Gas, aunque sí se registraron reclamos desde el edificio a la firma. La causa se caratuló como "estrago culposo"

Imagen de Explosión en Rosario, al menos 12 muertos

Explosión en Rosario, al menos 12 muertos

Hubo un estallido por una pérdida de gas donde un gasista cambiaba el regulador, que fue detenido por la noche. Un bloque de nueve pisos se desplomó y otras torres estaban muy dañadas. La cuadra fue evacuada por riesgo de derrumbes. Más de 60 heridos y 15 desaparecidos

Imagen de Rosario: Ocho muertos por la explosión

Rosario: Ocho muertos por la explosión

Son 62 los heridos, tres de ellos de gravedad, por la detonación que se produjo esta mañana en el edificio ubicado en Salta 2141. Después de cuatro horas se logró cortar el gas y los grupos de rescate ingresaron a los departamentos afectados, donde se estima hay personas bajo los escombros.

Imagen de Rosario: Litoral Gas negó denuncias previas a la explosión

Rosario: Litoral Gas negó denuncias previas a la explosión

El gerente de Comunicaciones de la empresa, José María González, aseguró que no hubo ningún reclamo en los últimos dos días y que no había personal trabajando en el lugar. Sin embargo, vecinos aseguran que alertaron de pérdidas en el lugar y que al momento del hecho estaban trabajando en el cambio de un regulador

Página 1162 de 1271

Primera  |  Anterior  |  1160  |  1161  |  1162  |  1163  |  1164  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias