En una asamblea, el gremio defnió el cese de la medida de fuerza por tiempo indeterminado que mantenía desde el 11 de junio pasado al rechazar la propuesta salarial.
Trabajadores de la autopartista Lear habían realizado un piquete temprano esta mañana a la altura de General Motors para exigir la reincorporación de despedidos, pero ahora el tránsito volvía de a poco a la normalidad.
Desde la Coad rechazaron las acusaciones del secretario académico de la UNR, Enrique Barés, quien consideró que no hay transparencia en la elección sobre la continuidad del paro. Hoy se conoce cómo sigue el plan de lucha.
El tránsito permanecía interrumpido sobre autopista Rosario - Buenos Aires, la altura de la localidad de Alvear. Más detalles en este informe:
Monseñor Eduardo Eliseo Martín se hará cargo de la sede episcopal e iniciará su gobierno pastoral en la arquidiócesis de Rosario durante un acto público que se realizará en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera.