Sucedió en Moreno al 3200, zona sur de Rosario. La vivienda quedó totalmente destruida. Los vecinos ya habían reclamado que el árbol sea extraído porque era muy grande y antiguo.
Durante la madrugada se cayeron 160 árboles y una veintena de casas fueron afectadas. No paraba de caer agua que seguía anegando varias zonas urbanas. Hubo ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora. Algunos barrios estaban a oscuras.
La lluvia provocó cortes en varias rutas de la región. Las intensas precipitaciones, caídas sobre todo en el centro-norte de Santa Fe, causaron inconvenientes en las rutas 34, 8 y 11. Hay familias evacuadas en distintas localidades.
En el primer trimestre del año aumentó el 20 por ciento con relación al mismo período del 2013. Se roban cuatro autos por día, en tanto la cantidad de motos robadas se mantuvo en cifras similares.
Un espectacular triple accidente de tránsito registrado esta mañana en la intersección de la ruta 18 con la AO12 sólo arrojo como saldo tres heridos leves que fueron trasladados a hospitales de Rosario.