Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C
Imagen de Construirán un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

Construirán un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

Las obras se licitarán el próximo viernes a las 10. “Esta obra se enmarca en un plan de ampliación y refuncionalización de la estructura carcelaria del complejo que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Facebook Twitter
Imagen de Resumen salidas de bomberos

Resumen salidas de bomberos

Durante el fin de semana los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco debieron acudir a varias salidas por incendios. En este informe todos los detalles.

Imagen de Estatales y docentes van por mejoras salariales

Estatales y docentes van por mejoras salariales

Los gremios de Rosario que agrupan a estatales y docentes provinciales ya comenzaron una pulseada para lograr otro incremento antes de 2014 y prometen medidas escalonadas. Le respondieron a Bonfatti, quien rechazó otra suba hasta el año próximo. ATE, Amsafé y UPCN hacen eje en las asignaciones familiares.

Rosario: movilización por los derechos de la discapacidad

Organizaciones sociales que trabajan por la discapacidad y el área de inclusión municipal convocaron a una movilización para hacer conocer los derechos de las personas con capacidades diferentes. El día sábado recorrerán las peatonales Córdoba y Dan Martín volanteando y se terminará en el centro cultural Fontanarrosa con un gran acto.

Imagen de Los Tiburones” en Las Parejas

Los Tiburones” en Las Parejas

Fueron invitados por la Asociación APDI y el Centro “Mi Casa”. Participaron de una jornada de reflexión charla, intercambio de experiencias, debates y exposición en torno a la discapacidad, la inclusión, estrategias y responsabilidades en cuanto a los derechos.

Página 1166 de 1271

Primera  |  Anterior  |  1164  |  1165  |  1166  |  1167  |  1168  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias