El Servicio Meteorológico volvió a renovar la advertencia por probable “abundante caída de agua, muy fuertes ráfagas de viento, actividad eléctrica y caída de granizo”. Este viernes la máxima bajaría a 22
Los cortes de luz se repiten en la provincia de Buenos Aires durante una nueva ola de calor, con temperaturas que rondan los 50 grados y que obligan al gobierno a emitir una alerta amarilla, en una situación que deja al descubierto los graves problemas que sufre el servicio eléctrico en este país sudamericano.
El Servicio Meteorológico volvió a emitir para el sur de Santa Fe una advertencia por probable “abundante caída de agua, muy fuertes ráfagas de viento, actividad eléctrica y caída de granizo”
Ya se puede transitar entre Boulevard Oroño y Balcarce, la cuadra que desde hace cinco meses se encontraba cerrada tras la tragedia que enlutó la ciudad.
La térmica llegó a 44° y por desperfectos en la red de media tensión se quedó sin luz la zona entre 27 de febrero, Ayacucho, Arijón y Oroño. Vecinos salieron a cortar calles.