Un nutrido grupo de personas se concentró este lunes en Mendoza y Juan Manuel de Rosas, donde el viernes asesinaron a Jorge Massin cuando atendía su minimarket. Vecinos, amigos, clientes y familiares de la víctima pidieron que se esclarezca el caso y reclamaron mayor seguridad
Vecinos y comerciantes de la zona de Juan Manuel de Rosas y Mendoza se reunieron poco antes de las 20 para exigir justicia y seguridad después del asesinato del dueño del maxiquiosco registrado esta mañana. Marcharon a la comisaría 1ª y el lunes volverán a concentrarse.
En la madrugada de hoy todavía había cuatro grandes zonas sin electricidad. La API tuvo que cerrar y se repitieron piquetes. A pocas horas de la reapertura de la cuadra, el dueño del bar ubicado sobre Oroño volvió a cortar Salta al 2100.
A casi seis meses de la devastadora explosión que dejó un saldo de 22 víctimas fatales, la cuadra de Salta entre Oroño y Balcarce fue habilitada al tránsito vehicular y peatonal.
Después de una térmica que superaba los 46 grados, llegó el respiro. Una cortina de agua tapaba el sol esta mañana y evitaba que el sol caliente tanto. Con todo, se mantenía el alerta amarillo por las altas temperaturas y otro por tormentas fuertes. El fin de semana prometía días aún más frescos