Ambos fueron víctimas de intimidaciones personales y familiares, por distintas causas. A Raimundo le recriminan haber arruinado un “negocio”, en alusión al cierre de cabarets. A Canut le exigen la continuidad de contratos finalizados en febrero.
Su estado de salud fue confirmado desde la seccional de la localidad ubicada a 138 kilómetros al sudoeste de Rosario. El policía dejó mensajes sobre su drástica decisión en su Facebook.
“Estás muerto”, se leía esta mañana en una de las paredes de la Municipalidad. El apriete iba dirigido al mandatario local Leonardo Raimundo. Lo relacionan al cierre definitivo de cabarets
Una mujer murió al caer por el hueco de un ascensor del nosocomio de Entre Ríos y Virasoro en un hecho todavía confuso sobre el que la Justicia se manifestó prudente y reservada.
Dos de las víctimas fatales iban en un Peugeot y tenían entre 23 y 30 años. La tercera era un chofer de taxi de 40 años. Fue a la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 747. Una cuarta víctima está internada en estado crítico en el Heca.