Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C
Imagen de Arroyo Frías una obra esperada durante décadas para evitar anegamientos

Arroyo Frías una obra esperada durante décadas para evitar anegamientos

El Gobierno Provincial completó el reacondicionamiento de los 32 kilómetros del Arroyo Frías y ejecuta las últimas alcantarillas de una obra que recupera la capacidad hidráulica de la cuenca y beneficia a Villa Amelia, Coronel Domínguez, Pueblo Esther y Alvear

Facebook Twitter
Imagen de Salida de Bomberos Voluntarios por un incendio

Salida de Bomberos Voluntarios por un incendio

Minutos antes de las 19 de este viernes, la guardia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, recibió una comunicación por un incendio de pastizales sobre autopista a la altura de la estación de servicios Shell en jurisdicción de Arroyo Seco.

Así quedó el camión que viajaba por la ruta 34.

Choque entre dos camiones

La colisión sucedió en la intersección de las rutas A012 y 18, cuando un vehículo cargado de cereal que provenía de Córdoba intentó doblar y tomar la ruta 34. Uno de los choferes quedó atrapado y varias dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para sacarlo

La directora de Protección y Promoción de la Salud, Andrea Uboldi, informó sobre el caso fatal de meningitis.

Un niño de 3 años murió por meninguitis

El pequeño oriundo de Roldán, ingresó en estado crítico a un sanatorio céntrico rosarino con un cuadro de infección generalizada, según confirmó la directora de Protección y Promoción de la Salud, Andrea Uboldi.

Página 1297 de 1467

Primera  |  Anterior  |  1295  |  1296  |  1297  |  1298  |  1299  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias