El Senador Germán Giacomino visitó el cuartel de bomberos de la localidad de Pavón Arriba, allí fue recibido por la comisión Directiva respectiva.
Hasta el próximo lunes se podrán renovar en la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad las credenciales para acceder al descuento estudiantil en el boleto del transporte urbano de pasajeros. Los detalles
Ayer llegaron al país 17 vagones que serán destinados al futuro tren que unirá Rosario-Buenos Aires. El servicio se habilitaría dentro de dos años, una vez realizada la renovación total de las vías, para lo que se ha llamado a licitación.
Abre el refugio municipal para personas en situación de calle. Desde Promoción Social indicaron que se decidió cambiar el inicio del programa por la llegada inminente de ola de bajas temperaturas.
Avanzaba el día más frío en lo que va del año con una temperatura de 1 grado bajo cero y una térmica de tres bajo cero. Vientito sur que helaba la nariz y los dedos.