Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 12°C
Imagen de Rosario: Litoral Gas negó denuncias previas a la explosión

Rosario: Litoral Gas negó denuncias previas a la explosión

El gerente de Comunicaciones de la empresa, José María González, aseguró que no hubo ningún reclamo en los últimos dos días y que no había personal trabajando en el lugar. Sin embargo, vecinos aseguran que alertaron de pérdidas en el lugar y que al momento del hecho estaban trabajando en el cambio de un regulador

Imagen de El Cemar completó el cupo de dadores de sangre

El Cemar completó el cupo de dadores de sangre

El banco que funciona en la institución había solicitado voluntarios para suplir la demanda los hospitales que asisten a las víctimas del siniestro de Salta al 2100. Mañana se reanuda el trabajo

Imagen de Escajadillo: “El edificio tiene peligro potencial de derrumbe”

Escajadillo: “El edificio tiene peligro potencial de derrumbe”

El secretario de Protección Civil de la provincia habló en inmediaciones de Salta y Oroño de Rosario, donde en las primeras horas de esta mañana se produjo una gran explosión en un edificio. Personal de bomberos continúa trabajando en el lugar para rescatar a la gente que quedó atrapada.

Imagen de “Hemos puesto toda la infraestructura al servicio”

“Hemos puesto toda la infraestructura al servicio”

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, afirmó: “He suspendido todas las actividades y me vuelvo a Rosario inmediatamente”. Y agregó: “Tenemos que esperar que cese el flujo de gas para poder actuar más profundamente”.

Página 1344 de 1452

Primera  |  Anterior  |  1342  |  1343  |  1344  |  1345  |  1346  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias