Dos rosarinos murieron en un vuelco en ruta 9, a la altura de Ramallo
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221
Un hombre de 77 años y su hija de 38, ambos oriundos de Rosario, fallecieron en el siniestro vial registrado este sábado a la altura del kilómetro 221
En el décimo operativo de control integral realizado por la Municipalidad en la zona noroeste, cerraron un comercio en Wilde y Mendoza que funcionaba sin permiso y vendía medicamentos. Remitieron al corralón 30 motos y dos remises ilegales
El conductor de Showmatch se asoció, a través de Scoltore, a una empresa de publicidad rosarina.
El ministro de Seguridad dijo que en los próximos días se firmará el decreto que establece los ascensos de comisarios por concursos.
Con ese objetivo asumió este martes el comisario general, que continuará como subjefe de la fuerza a nivel provincial, tomó su nuevo cargo este martes en la sede de la Unidad Regional II.
José García, de la Sociedad de Carniceros, agregó que también los cortes de vaca aumentaron entre un 12 y un 18 por ciento, y recordó que las carnes no ingresaron en el acuerdo de precios nacional.