Un agricultor y el propietario de una empresa de fumigaciones fueron multados por la comuna local por asperjar agroquímicos en la zona de exclusión impuesta por una ordenanza que rige desde 2010.
Una encuesta realizada por la consultora SA&A asociados establece que el gobernador sabía sobre lo que ocurría, que Hermes Binner es responsable y que Hugo Tognoli estaría implicado.
Es feriado en todo el territorio por conmemorarse la fundación de la ciudad de Santa Fe. El Ministerio de Educación confirmó que no hay clases mientras que es optativo para comercios y bancos.
Diego Mansilla, ganador con contundencia de las elecciones de ayer, defendió la agrupación que reconce como "única jefa a la presidenta de la Nación". Festejó junto a Agustín Rossi y Andrés Larroque.
Un ex jefe de Bomberos volvió a denunciar "desvío de fondos, falta de transparencia en los balances y la venta de una autobomba". Pide el desplazamiento de la cúpula policial del cuartel