Un ex jefe de Bomberos volvió a denunciar "desvío de fondos, falta de transparencia en los balances y la venta de una autobomba". Pide el desplazamiento de la cúpula policial del cuartel
El desaparecido tiene 21 años y esta madrugada, tras pescar en el
espigón que separa esa playa rosarina y el camping municipal, se arrojó para bañarse y no se lo vio más. Prefectura lo busca intensamente.
El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, exhortó a los municipios y al sector privado a asumir un compromiso mayor con el problema hídrico.
La conductora de "De 12 a 14" y locutora de FM Vida recibió una propuesta en los últimos días para estar en la lista de un partido político. También le hicieron la oferta a otra mujer de los medios rosarinos. Por ahora, seguirá en la tele
Ayer sábado se realizó la Expo Bomberos Pavón. Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad también participaron de la misma y hoy a partir de las 13 realizan en la Plaza 9 de Julio la Expo local Bomberos 2012.