Este sábado comienza la 33º edición del encuentro en el Parque Nacional a la Bandera. Los detalles del acto de apertura, los candidatos a Embajadores de la Fiesta, el homenaje a Fontanarrosa en el stand argentino y todas las actividades previstas en el escenario mayor.
Será para la jornada denominada “1 día + Rio – Basura”, en la que se activarán acciones sencillas durante un dia para limpiar las costas del rio Paraná. El año pasado, la experiencia con mucho éxito de realizó en Rosario y en esta segunda oportunidad, se busca replicar la actividad a través de voluntarios en Arroyo Seco y localidades costeras.
Hay fecha definida para abrir los sobres de la licitación provincial
El Complejo Portuario y Productivo General Lagos de LDC en Argentina celebró sus primeros 25 años de operaciones en un evento interno en el que participaron unas 400 personas entre colaboradores de la planta y directores regionales de la compañía.